Hoy más que nunca, se puede observar que en Ecuador, se viola la libertad que tienen los medios de escoger lo que ellos quieren publicar.
Los malos de la película y El bueno, él que sirve de Mediador |
La ley de comunicación se ha convertido en un instrumento, que usa el gobierno para perseguir y sancionar a quienes no piensan igual que ellos o a quienes ejercen el periodismo de investigación.
No cabe duda, que Correa tiene el mismo estilo de gobernar, que Chávez; ellos quieren acabar con la prensa libre e independiente.
Este circo mediático, que han creado Carlos Ochoa el de la Supercom, Rafael Correa el presidente saliente; quieren mejorar la imagen de Lenin Moreno, el presidente que gobernará un país dividido; donde más de la mitad del pueblo no lo considera el presidente de los Ecuatorianos.
═══════════════════════════════════
Este circo mediático a generado que se multen a 7 medios de comunicación entre los que se encuentran: El Universo, El Comercio, Expreso, La Hora, Ecuavisa, Teleamazonas y Televicentro, medios que son considerados por el gobierno como enemigos u opositores.
═══════════════════════════
Algunos se preguntaran ¿cómo pretenden mejorar la imagen de Moreno, eso es fácil mientras Correa y Ochoa se creen los malos, Moreno actúa como mediador; de esa manera lo quieren hacer ver como el hombre que dialoga que busca la paz.
Hay que tener mucho cuidado, ya que el lobo de oveja se viste y de pronto saca las garras.
Hoy dichos medios tiene que pagar una multa de diez salarios básicos, por el simple hecho, de no publicar información, de una periodista Argentina llamada: Cynthia García, mujer apegada al Kirchnerismo.
La periodista habría hecho una supuesta investigación donde lo acusaba a Guillermo Lasso de tener 49 ofshore fuera del país.
Los payasos del circo comenzaron con el juego, el primero sanciono a los medios; mientras que Correa felicitaba y decía que la ley de comunicación sirve como: “Instrumento para los ciudadanos para no ser manipulados” mientras el presidente entrante pedía que no se sancione a los medios.
Una comedia completa donde solo nos queda reír y no tener miedo a denunciar los actos malos; el gobierno te perseguirá y te sancionar como lo hizo con una comediante La Mofle, pretende meter miedo a los ciudadanos, para que no sigas hablando, abre tus ojos y saca tus propias conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario