jueves, 1 de diciembre de 2016

Diseñadora Nardy Carrión lista para Escaparate Ecuador

B.P. Para muchos es ya conocida la trayectoria de la diseñadora de modas Nardy Carrión de Grunauer, sin duda alguna es una de las más destacadas del Ecuador y su nombre es muy escuchado durante los eventos de belleza más importantes del país. Ahora, por primera vez, participará en la plataforma de moda más importante de la región Sur del país, Escaparate Ecuador y  nos mostrará su nueva colección Resort 2017.

La diseñadora Nardy Carrión presentará su nueva
colección Resort 2017 en Escaparate Ecuador
el sábado 10 de diciembre en el hotel Oro Verde
 de Machala.
La hermosa colección se basa en la identidad nacional, inspirada en la mujer  ecuatoriana, incluyendo en ella formas femeninas con shorts, faldas, top crops  y vestidos cortos donde se marca la cintura.

“Predomina la tendencia de los años 50 y 80, donde resaltan vestidos de línea sirena suave con detalles de tules bordados. Para esta nueva colección he utilizado colores como blanco, rojo, negro y niut, creando trajes con modernidad y elegancia para una moda femenina ecuatoriana”, expresó la diseñadora orense.

Nardy Carrión es una de las pioneras de la moda nacional, ha sido diseñadora oficial del certamen Miss Ecuador por 27 años y en su carrera  ha obtenido varios premios y reconocimientos siendo los más importantes: Mérito de la Alta Costura (1997), Aguja de oro (1988), Dedal de oro (1992) y en el 2004 fue galardonada con la Condecoración y Mención de honor Dra. Matilde Hidalgo de Procel, otorgado por el honorable Congreso Nacional por sus 30 años en el mundo de la moda.

Ha participado en desfiles de modas nacionales e internacionales y una de sus últimas creaciones fue lucida en Tokio, Japón, durante el Miss Internacional siendo el traje de noche de la candidata ecuatoriana, Ivanna Abad.

Separe su entrada


Las entradas para Escaparate Ecuador se venden en la agencia Johanna Modelos ubicada en Marcel Laniado entre Guayas y Ayacucho a $20 y con cada una de las ellas usted se puede hacer acreedor a diversos premios y regalos como: un viaje a Miami – Estados Unidos otorgado por Crysti Viajes, una cirugía plástica con el Dr. Milton Márquez, una orden de compra de $100 en Miau Boutique, una tarjeta de consumo turístico en un resort de lujo entregado por Crysti Viajes, becas de estudio en la agencia Johanna Modelos, un Paseo en Tren otorgado por Serintour, juegos de bisutería y mucho más.

Boletín de prensa emitido por: Lady Torres
Este medio no es responsable por los comentarios emitidos por dicha información o por los premios ofrecidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario