sábado, 19 de mayo de 2018

Gobernadora de El Oro rechaza todo acto de violencia.

En vista que, en poco tiempo, han ocurrido dos asesinatos en la ciudad de Machala; los cuales se dieron en contra de una misma familia y por ciertos comentarios que se han vertido en las redes sociales; indicando que los actos delictivos se daban por ajustes de cuentas entre bandas, la Gobernadora de El Oro en rueda de prensa se expresó sobre el caso mencionado.

Rueda de prensa de la gobernadora, hablando sobre
los últimos hechos suscitados en Machala  

Expresó su rechazo público, por todos los actos violentos que se han suscitado y desmintió el rumor de que se tratase de ajustes de cuentas entre bandas, ya que dijo: que desinformar y causar pánico en la ciudadanía no es correcto y pidió a los medios que se mantengan informados por los órganos regulares. 

La Gobernadora, también dijo que hay personas que quieren desacreditar el trabajo que viene realizando, la gobernación, la policía y las fuerzas armadas, dijo que vienen trabajando con eficiencia, en contra de los delincuentes. 

Comunicado oficial de la Gobernación de El Oro 

Además el capitán de la policía, dijo que este último hecho violento, suscitado en el velorio de Satanás; se debe a que ciertos familiares posiblemente habían consumido una mezcla de alcohol y drogas, por lo que un familiar, sacó un arma tipo revolver y asesinó al joven de 13 años e hirió de bala a una señorita de 22 años, que por el momento su situación es reservada. 

Breve Opinión Sobre la Nota:

Si tan eficiente es la gobernación para controlar los actos delincuenciales en la provincia de El Oro, por qué no ha podido controlar, las peleas a cuchillo limpio en el centro de la ciudad.
Nos preguntamos ¿Por qué no han sido eficientes? ¿Por qué hay asesinatos y robos a vista de todos los ciudadanos? 
Son tan eficientes, que uno de los más buscados, circulaba con tranquilidad en un vehiculo en pleno centro de la ciudad y no habían podido capturarlo, por favor ese cuento no se los cree la ciudadanía.
Realmente póngase ha trabajar y no ande pensando que las personas tratan e hacerle quedar mal, la realidad es que la delincuencia está insoportable en la ciudad y nada han hecho por controlar esto. 
Lcdo. Edwin Jonathan Moscoso A. 

 
   

                

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario