viernes, 9 de noviembre de 2018

El prófugo pide asilo político.

Rafael correa ex presidente del Ecuador pidió asilo político en Bélgica en junio del 2018, es una pena que el ex mandatario tenga miedo de enfrentar a la justicia por todos sus actos de corrupción y hasta por o un posible secuestro que se dio en el período en que él gobernaba.

El exmandatario Rafael correa que gobernó con prepotencia hoy es un prófugo de la justicia ecuatoriana.

El exmandatario, hombre prepotente, que gobernó a través del miedo; donde en su sabatinas insultaba y denigraba a sus oponentes, muchas veces se convirtió en el bocón de Carondelet; hay que recordar que Rafael correa le dijo: "cobarde" al entonces prófugo de la justicia Abdala Bucaram; hoy el Ecuador le dice a Correa, cobarde, mentiroso, déspota y prófugo de la justicia que venga, que sea bien varón y enfrente la consecuencia de sus actos.

Los ecuatorianos Esperamos, que la justicia llegué y metan preso al ex mandatario; tiene que responder por todas las malas obras que se hizo, por los sobreprecios, por las demandas que siguió haciendo uso del poder que tenía.

Hoy los ecuatorianos queremos a todas aquellas personas que usufructuaron  los recursos del estado, sean juzgados, tienen que embargarcele los bienes, hasta que estas personas respondan por sus actos criminales.

Artículo de opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario