jueves, 3 de enero de 2019

La crisis se agudiza para los Ecuatorianos

No vamos afectar a la clase trabajadora, no habrá paquetazo, lucharemos contra la corrupción, son expresiones tan trilladas; que casi todos los políticos la usan, cuando están en las elecciones y sin duda parece que aún  les funcionan; el pueblo cae, como todo un ignorante que cree esas mentira de siempre.

Con su discurso del diálogo, este presidente con sus
medidas económicas afecta a los Ecuatorianos.   

Venia las fiestas de navidades y fin de año y el gobierno del Ecuador ya anunciaba el alza de los combustibles; y como siempre le han mentido al pueblo diciendo que esta medida económica no le va afectar en nada.

Primero: Cada gremio lucha por sus conveniencias, quiere ganar y llenar sus bolsillos costillas del Pueblo; un ejemplo de ello es el presidente Jorge Calderón Presidente de la Federación Nacional de Taxistas; el cual han llegado a un acuerdo para recibir una compensación de 100 dólares por subsidio.

Segundo: Los transportistas de las unidades escolares, quienes no reciben ningún subsidio y por ende ellos pretenden incrementar sus costos, afectado de esta manera el bolsillo de los ecuatorianos y a todas aquellas personas que hacen uso de esta transportación para enviar a sus hijos a las escuelas.  

Tercero: Los transportistas de cargas pesadas, entre ellos, se encuentran las volquetas, camiones, con las volquetas, vamos a suponer que posees un terreno que necesita rellenar, si antes pagabas $30 dólares, hoy pagaras el doble o hasta tres veces más de lo que costaba, ecuatoriano nuevamente están tocando tu bolsillo, así mismo un camión cobraba una x cantidad de dinero para transportar arroz, como por arte de magia el precio del arroz sube, porque el transportista eleva su costo.  

En pocas palabras, el alza de los combustibles nos afecta a todos los ecuatorianos, a los pobre, a la clase media, son a quienes más golpean con esta medida económica; no se puede permitir. que este gobierno disfrazado de manos pulcras; quiera atentar contra el bienestar de los y las ecuatorianos.

Basta de engaños, queremos una patria libre, soberana, queremos ver los resultados; queremos saber cuánto se ha recuperado de quienes han saqueado al Ecuador, queremos ver preso a quienes hicieron uso del poder para su propio beneficio.

Señor presidente dónde están las casas que prometió, donde están los resultados de la lucha contra la corrupción; lo único que ha hecho Lenin Moreno es golpear al pueblo ecuatoriano y hacer que los nosotros paguemos lo otros se han farreado.

Le informamos que este es un artículo de opinión.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario