miércoles, 19 de marzo de 2014

Negando a Dios

Sin duda caminar es difícil y cuando lo haces en los caminos cristianos mucho mas, no importa a que iglesia asistas siempre es difícil cumplir y en especial cuando quieres ver cambios significativos; pero uno se da cuenta que los problemas y las buenas cosas también pasaran, todo viene y va.


Solo Dios permanece, lo dice la biblia, no lo digo yo,  que soy un pecador y un simple hombre que tiene un sin número de errores, si negué a Dios y renegué de el, sabes por que.

Por que las cosas no salían como yo quería, y me pregunto ¿a quien le sale las cosas como quieren que las salga? Fácil a nadie; planificamos y hacemos lo contrario a lo que planificamos.

Algunos me juzgaran si es verdad también a Pedro lo juzgaron y el también lo negó a Jesús, uno va por la vida aprendiendo de los errores y eso te permite crecer, ser diferente cambiar de actitud.

Pero si pecaste no significa que Dios perdió el interés en ti, significa que tu perdisteis el interés en Dios, Dios no quito la unción que te dio;  uno se alejo de la unción de Dios.

Dios no te usa por un tiempo y luego te deja, el señor Jesús te usara siempre, fuiste comprado por la sangre de Cristo y eso ya te hace mas que vencedor, muchas veces las personas no entienden que una caída es para que te prepares para algo mas grande, si fallaste levántate por que algo grande viene para cada uno de nosotros.

https://www.facebook.com/www.altavoz.com.ec?ref=hl

2 comentarios:

  1. Estás más sabio amigo, muchas bendiciones para tu vida, avisa para escribir el libro, yo también quiero escribir algunos libros

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo perdió la fe en Jesús a causa de muchas cosas que pasó y por último fue el arnés de mi pequeña así q el me obligó a decir que niegue a ser cristiana y en mi corazón sabía que no y le respondí si niego mi esposo me dijo para que crer en Jesús si tenemos a Dios??? Le co fece que no podía vivir sin Jesús y que lo había negado como Pedro y traicionado como judas ahora tengo miedo de la ira de Dios

    ResponderEliminar