domingo, 11 de mayo de 2014

A mí Madre

El corazón de una madre es como una flor que irradia belleza y alegra a los más hermosos jardines, la madre es el ser que inspira a sus hijos a luchar por los sueños y las ilusiones de tener una vida llena de paz y amor.

La madre es como una flor, donde se marchita pero su esencia, su interior, está lleno de alegría, la madre da ternura, da amor, es el ser más sublime que Dios pudo haber creado.

Madre, mi madre querida;  tengo la bendita dicha de ser tu hijo, madre mi mejor amiga, mi confidente quien ha estado conmigo en las buenas y en las malas, madre mía eres como el sol que iluminas mis noches, con tus consejos que han penetrado mi corazón.

Madre, tú voz es dulce y suave y cada noche escucho el susurro de hablar cuando me decías “tranquilo hijo que yo estoy aquí” madre mía tu voz alegra mis días eres para mí un orgullo, porque sé el esfuerzo y sacrificio que has hecho por criarme.

Por todo esto madre mía te doy gracias y no alcanzaría un regalo o los miles para decirte cuanto te amo, mi amor a ti es infinito, aún recuerdo aquellos bellos momentos que pasamos, los llevo tan presente en mi vida que parecen como si hubiera sido ayer


Te Amo mi madre querida     

No hay comentarios:

Publicar un comentario