sábado, 7 de marzo de 2015

Mujer la más bella flor

Mujer  valiente y luchadora, que siempre está dispuesta a dar su vida misma por mantener su hogar, eres aquella dama que muy temprano por la mañana te levantas para atender a tu familia y luego seguir luchando en un mundo machista, donde todos creen que solo los hombres pueden realizar tal o cual actividad y no se dan cuenta, que eres un ser capaz de realizar las mismas tareas que el hombre realiza.

Mujer virtuosa, ama de casa y profesionales todas ellas mujeres inteligentes que han sabido sobrevivir y criar a sus hijos con mucho amor, mujer que viste de falda o de pantalón simplemente eres una guerrera que a través de las adversidades, no desmayas más bien adquieres fuerza y valor para enfrentarte los avatares de la vida.

Eres madre, y en muchas ocasiones te has convertido en padre y madre para tus hijos, eres abuela que muy feliz nos has criado y como no estar agradecidos en este día maravilloso, la alegría que estés junto con nosotros es inimaginable o que maravilloso es escuchar tus consejos y aun cuando triste estás nos recibes con una hermosa sonrisa, tu día no debería de ser uno solo, tu día se debería de festejar todos los días del año.

Mujer delicada y tierna igual a una bella flor, deberías de ser cuidada, mimada  bajo la sombra de un árbol robusto, mujer inteligente que ha logrado triunfar, mujer que te has convertido en empresaria, en obrera, en comunicadora tu lucha tenaz ha logrado superar muchas barreras.

Que pude el hombre, hablar de una mujer están llenas de virtudes y son ejemplos de vida para sus hijos, el hombre no puede ni tiene el derecho de criticarlas, ellas se han ganado su espacio, que sería de nosotros si no estuvieran cerca, yo admiro a la mujer que ha dado su vida por ver a sus hijos triunfar, admiro aquella mujer que ha sabido mantener a su familia unida; hoy puedo decir que en mi vida han existido dos mujeres que me han enseñado valores y el respeto que se merece una dama; la primera mujer que instruyo fue mi madre, mujer trabajadora que lucho para que pueda obtener lo mejor, mientras conmigo estuvo me enseño los valores del respeto y la ayuda al prójimo sin importar condición social; la segunda mujer mi querida y estimada abuela, con su ejemplo me enseño a ser un hombre luchador valiente honrado, estas dos mujeres mi inspiran y su ejemplo a quedado marcado en mi corazón.

Lindas mujeres que siempre las recordaré, como a través de los hechos enseñaban, como no amar a las mujeres si siempre han sido parte de la vida han luchado, sin importarles pasar una mala noche por que su hijo esta primero.

Como no amar a las mujeres si ellas nos llenan de alegría y nos vuelve la vida de colores, gracias mujer por existir y ser parte de nuestra vida, gracias mujer por ser la que siempre está dispuesta a escuchar  y a dar un buen consejo, gracias mujer porque tu carácter ha formado a muchos de los grandes hombres y líderes del mundo, por eso creo que detrás de un gran hombre hay una gran mujer esposa, madre o abuela, siempre has estado con nosotros los hombres que muchas veces nos creemos más que una mujer, pero esa mentalidad con el transcurso del tiempo ha ido desapareciendo.

Desde ya te deseo a ti mujer que has cautivado mi corazón con la tenacidad y el trabajo que te caracteriza hoy 8 de marzo te deseo que tengas un lindo día y espero a que nunca cambies y si lo haces pues que sea para darnos la mano a nosotros los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario