lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Será Jaime Nebot la mejor opción para presidente en el 2017?

Opinión

Muchos comentarios sobre el regreso de Jaime Nebot a la palestra política del Ecuador, algunos dicen que vuelve la derecha infantil y prepotente, otros en cambio dicen que es la mejor opción como presidente de la República del Ecuador.

Muchos Ecuatorianos esperan que esté ilustre personaje
vuelva a la palestra política.
Imagen Colaboración de Ecuavisa 
Pero para mejorar la estructura política y económica del Ecuador es necesarios cambios y muchos Ecuatorianos esperan ansiosos el regresos de Jaime Nebot como presidente, se espera que implemente uno de los mejores modelos, como lo ha hecho con Guayaquil.


Ecuador necesita verdaderos lideres y eso se esta demostrando, con el contundente apoyo que tiene y con el proyecto de las Canteras 6 le está dando espacio a los jóvenes para que intervengan políticamente, espacios donde hay libertad para expresar sus ideas y buscar ayudar a los demás.

Los verdaderos cambios políticos, sociales y económicos intervienen todos, respetando a todos por igual sin discriminación alguna, eso es lo que hace la cantera 6 por eso los Ecuatorianos en voz única piden a Jaime Nebot que asuma la Presidencia de la República del Ecuador.  

MAS INFORMACIÓN EN DIARIO EL UNIVERSO 


  

2 comentarios:

  1. lo que menos deberíamos hacer es fragmentar mas el voto, para darle la oportunidad al prepotente para que siga gobernando. Todos deberían dejar sus egos a un lado y hacer un nuevo frnte politico y quitarle todo los votos al inombrable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte, puede ser lideres nuevos que venga hacer cambios que se necesita, pero la experiencia no es una casualidad y más aun cuando nos encontramos totalmente endeudados ya que no hay dineros ni para pagar a los servidores públicos

      Eliminar