sábado, 21 de mayo de 2016

Ecuador tierra de nadie

¿Quién Lucha por los Ecuatorianos?

OP. Sin duda no hay políticos que luchen por el bienestar de los y las ecuatorianos, somos una tierra donde nadie se preocupa por los demás, donde la impunidad impera y solo reina las leyes para los más pobres, mientras los ricos y los supuestos defensores de los derechos de los ecuatorianos tienen una vida de reyes.

Los nuevos valores de los pasajes aumentan mientras el servicio no  mejora 





Somos una tierra donde. cada uno lucha por el bolsillo propio y no lo hace por la comunidad, los impuestos han aumentado ahora vamos a pagar 2 puntos más en el IVA, el transporte urbano sube 0.5 centavos en Machala y nadie reclama, las bebidas gaseosas aumentaron su valor, la comida aumenta y se dice que en Ecuador nada pasa.

Gobierno Central, Municipios, Concejales todos aumentan algo; por qué dicen: que estamos pasando por momentos difíciles y no les queda otra cosa que tocar el bolsillo de los ecuatorianos.

La luz aumenta, aun siendo productos de energía, la recolección de la taza de basura incrementa, el consumo de agua también incrementa su precio, todo esto lo tenemos que pagar los ecuatorianos; lo peor de todo es que recibimos un servicio de pésima calidad.

Ecuador es un país donde ya no se puede vivir con un sueldo básico de $ 360 (Trecientos sesenta dolares) mientras la canasta básica se ubica en $ 760 (Setecientos sesenta Dolares). Todo en este país a aumentado con estos impuestos ya no se puede vivir, da pena ver que ya nadie lucha por los derechos de los ecuatorianos y que nos hemos convertido en Tierra de nadie.

No dejes de leer:



Artículo de Opinión:
Por: Edwin Jonathan Moscoso Armijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario