lunes, 11 de julio de 2016

TALLER DE CANTO Y TECNICA VOCAL TOTALMENTE GRATUITO

PROYECTO “CANTEMOS”

B.P. La Directora Provincial de Cultura y patrimonio de El Oro, Marisol Bowen, lanza el Proyecto “Cantemos”, un nuevo Proyecto con Autogestión direccionado a los jóvenes que poseen el maravilloso arte de cantar.

Marisol Bowen Directora Provincial de Cultura y Patrimonio
de El Oro y Adrian Arturo Quevedo Gutiérrez, Técnico de juventudes MIES.
Este Proyecto contará con 2 meses de taller de enseñanza de Canto y Técnica vocal, totalmente gratuito, en manos del Reconocido Artista y músico  Guayaquileño, Milton Bravo, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional, habiendo recorrido grandes escenarios alrededor del país y formado parte de reconocidos Duetos y Tríos, como el Dúo Romance, el Trío Caribe, el Trío los Románticos, el Trío los Conquistadores, entre otros, así como una destacada trayectoria como solista y músico.

En este taller los jóvenes aprenderán el uso correcto del diafragma, técnica de respiración, identificación del registro, rango vocal y tesitura, modulación de la voz, proyección de la voz, técnicas de falsete, técnicas de afinación, solfeo, entre otros.

Es también importante que se conozca, que la Directora Provincial de Cultura y Patrimonio de El Oro, entregará a los jóvenes más destacados del taller, Becas totalmente gratuitas para continuar sus estudios musicales por año y medio en el reconocido Centro de Arte Otto Alvear.

Para la ejecución del Proyecto “Cantemos”, la Dirección Provincial de Cultura y Patrimonio de El Oro, con la finalidad de brindar mayores oportunidades a los jóvenes de escasos recursos, se ha estructurado en un trabajo en conjunto con la Dirección Distrital MIES Machala, quienes contribuirán a este Proyecto realizando inscripciones a los jóvenes de las familias que conforman los grupos prioritarios atendidos por este Ministerio.


“El proyecto con autogestión “Cantemos”, al igual que todos nuestros proyectos, nace debido a los altos costos de estos talleres y cursos, lo que reduce las oportunidades para los jóvenes que no pueden acceder a ellos por falta de recursos económicos, de ahí que nuestra política de trabajo sea la gratuidad y la inclusión, para que la verdadera  oportunidad que es la que se brinda sin ánimo de lucro, llegue a nuestros jóvenes que son el pilar de esta Revolución Cultural” Acotó Bowen.

Datos Importantes:

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Dirección Provincial de Cultura y Patrimonio de El Oro, ubicada en las calles Vela, entre 25 de Junio y Sucre, Edificio Ex Predesur, segundo piso (Machala), del 6 al 15 de julio, de 8H00 a 17H00. 

Nota de prensa Enviada por Marisol Bowen
No somos responsables por comentarios vertidos en está publicación, lo que si hacemos es moderar todo comentario que sea un insulto u ofensa que atente contra la dignidad de las personas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario