jueves, 17 de noviembre de 2016

Cynthia Viteri suelta voraz ataque en contra de los candidatos de CREO

La candidata a la presidencia de la República del Ecuador Cynthia Viteri; por el partido Social Cristiano, se ha desatado en redes sociales y ataca de forma frontal al candidato por la misma dignidad Guillermo Lasso y a su binomio Andrés Páez de CREO.
Viteri arremete contra los candidatos de CREO 
Viteri, acusa a Andrés Páez; de ser el “padre del Correismo” y al candidato a la Presidencia lo acusan de ser el candidato del desempleo, según Cynthia Viteri dice: que lo pretendido por Lasso es despedir a quienes ganan más, para contratar más personas y contratar al más barato.

Después de un sinnúmero de tweets en contra de los candidatos de CREO, Viteri hace un llamado a escoger bien a los candidatos y dice: que es necesario que lo discutan con la familia para ver por quien votar.

Opinión:

Al parecer, a los Social Cristianos les molesta que Guillermo Lasso, se encuentre entre los más opcionados, para ganar la presidencia de la República del Ecuador y han comenzado con una campaña sucia queriendo desprestigiar a los candidatos de CREO.

Vamos a realizar un análisis de la propuesta de Viteri; ella dice: que va aumentar los sueldos, con una economía en recesión eso no se puede, que va a reducir los impuestos bien pero de donde va a salir para pagar los grandes salarios de ciertos funcionarios, hay que reactivar la economía, permitiendo la inversión extranjera.

Si las empresas se encuentran bien y mejoran su capacidad productiva, se va a reactivar el empleo y es muy lógico, que cada persona reciba su salario de acuerdo a sus conocimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario