martes, 1 de noviembre de 2016

Iglesia Pentecostal Unida Internacional de El Oro celebro 54 Años de Vida

La Iglesia Pentecostal Unida Internacional, se encontraba de fiesta, en toda una semana llevaron a efecto eventos donde jóvenes, niños y demás creyentes asistían con regocijo y felicidad a la programación por los 54 años de vida que cumple la Iglesia.  

El Pastor Reverendo Julio Cesar Delgado, su esposa e Hijo
y dos pastores invitados en el día del pastor y por los 54 años
de vida de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional de Machala.
La fiesta por los 54 años se llevaron a cabo en la Manuel Estomba y Napoleón Mera, lugar donde se encuentra ubicada la iglesia; además, dicha institución religiosa se encuentra con los permisos respectivos dictaminados por la ley; por lo que se encuentra total mente facultados.

La iglesia durante su vida institucional, ha tenido grandes logros, han realizado varias misiones predicando la palabra de Dios y ayudando a quienes necesitan de una mano amiga; además es una de las iglesias donde han abierto varias obras o nuevas iglesias, saliendo de ella también, pastores que están dispuestos a predicar y dar su vida por Dios.

Otro de los grandes logros que tiene la iglesia es la construcción de una Escuela, con los debidos espacios y áreas de recreación para los niños, donde se les enseña el valor del respeto, el amor y a amistad, también cuenta con un salón auditorio.

Además de festejar los 54 años de la iglesia los creyentes festejaron el día del pastor, los mismos que agradecieron por las buenas obras que viene realizando el Reverendo Pastor Julio Cesar Delgado y les entregaron unos obsequios de parte de la comunidad de creyentes. 

Para culminar el pastor Julio Cesar Delgado Agradeció a los asistentes al evento y por la buena labor que han realizado los líderes de la iglesia; invito a la comunidad de la provincia de El Ora a que asistan a escuchar el mensaje de Dios que se predica los Días Martes de 7:00 a 10: y los días domingos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario