martes, 11 de abril de 2017

Correa sigue con los insultos en contra de los periodistas

Una nueva ráfaga de insultos a propinado el primer mandatario de Ecuador Rafael Correa; en contra de los periodistas que no están de acuerdo con él.

Presidente del Ecuador arremete
Contra periodista de Ecuavisa.

Los insultos lo dijo en su última sabatina del día 8 de abril de 2017; desde palenque provincia de Los Ríos, donde hablo fuertemente en contra del periodista Alfonso Espinosa de los Monteros.

Correa le dijo textualmente esto: “La amargura de Alfonso Espinosa de los Monteros, uno de los tontos periodista, sinvergüenzas que tiene este país, descaradamente involucrado política” además dijo otros calificativos en contra de los periodistas y medios de comunicación; les dijo: prensa cómplice, politiqueros, antiéticos, tramposos, prensa deshonesta.




Estos fueron varios comentarios
Que se vieron en las redes sociales
A favor del periodista el cual marco
Tendencia en twitter.

A raíz de lo sucedido en la última sabatina, él periodista en mención en un comunicado transmitido por Ecuavisa canal 8 dice Alfonso Espinosa de los monteros que no aceptará la difamación y acusación que hace Correa.

El periodista textualmente dijo: “Protesto por está actitud nada digna de un mandatario… Rechazo enérgicamente las agresiones verbales”

Comentario:

La ciudadanía nos preguntamos que derechos tiene el presidente para insultar y propinar calificativos en duros términos en contra de quienes ejercen la comunicación de manera libre e independiente ¿Dónde esta la SECOM? ¿Dónde esta la SUPERCOM? Son los organismos que deben regular la comunicación ¿Por qué no lo censuran al primer mandatario? 

Los ecuatorianos no somos tontos y nos damos cuenta como manejan las instituciones al antojo de quien tiene el poder; en otras palabras la ley solo para unos y para otros no, basta ya de tanta prepotencia .


Esto son otros tweets que felicitan al
Comunicador por la respuesta que le ha dado
A Correa.

2 comentarios:

  1. DESGRACIADAMENT VIVIMOS EN UNA DICTADURA DONDE EL TIRANO DICE LO QUE LE VIENE EN GANA Y NO HAY ENTIDAD QUE APLIQUE LA LEY COMO DEBERIA SER EN UNA VIDA EN DEMOCRACIAS

    ResponderEliminar
  2. No podemos ponernos al mismo nivel que el Sr presidente solamente puedo decir que el pueblo ecuatoriano le tiene un gran respeto al Caballero Alfonzo Espinoza un periodista de clase i etica que le hace falta a muchos que se venden su trayectoria es de 50 anos en el periodismo usted solo 10 gritando e insultando sus terminos no son de un mandatario respete y lo respetaran

    ResponderEliminar