sábado, 22 de abril de 2017

El circo mediático de Carlos Ochoa, Rafael Correa y Lenin Moreno.

Hoy más que nunca, se puede observar que en Ecuador, se viola la libertad que tienen los medios de escoger lo que ellos quieren publicar. 


Los malos de la película y
El bueno, él que sirve de
Mediador
La ley de comunicación se ha convertido en un instrumento, que usa el gobierno para perseguir y sancionar a quienes no piensan igual que ellos o a quienes ejercen el periodismo de investigación.

No cabe duda, que Correa tiene el mismo estilo de gobernar, que Chávez; ellos quieren acabar con la prensa libre e independiente.

Este circo mediático, que han creado Carlos Ochoa el de la Supercom, Rafael Correa el presidente saliente; quieren mejorar la imagen de Lenin Moreno, el presidente que gobernará un país dividido; donde más de la mitad del pueblo no lo considera el presidente de los Ecuatorianos.

═══════════════════════════════════
Este circo mediático a generado que se multen a 7 medios de comunicación entre los que se encuentran: El Universo, El Comercio, Expreso, La Hora, Ecuavisa, Teleamazonas y Televicentro, medios que son considerados por el gobierno como enemigos u opositores.
═══════════════════════════ 

Algunos se preguntaran ¿cómo pretenden mejorar la imagen de Moreno, eso es fácil mientras Correa y Ochoa se creen los malos, Moreno actúa como mediador; de esa manera lo quieren hacer ver como el hombre que dialoga que busca la paz.

Hay que tener mucho cuidado, ya que el lobo de oveja se viste y de pronto saca las garras.

Hoy dichos medios tiene que pagar una multa de diez salarios básicos, por el simple hecho, de no publicar información, de una periodista Argentina llamada: Cynthia García,  mujer apegada al Kirchnerismo.

La periodista habría hecho una supuesta investigación donde lo acusaba a Guillermo Lasso de tener 49 ofshore fuera del país.
Los payasos del circo comenzaron con el juego, el primero sanciono a los medios; mientras que Correa felicitaba y decía que la ley de comunicación sirve como: “Instrumento para los ciudadanos para no ser manipulados” mientras el presidente entrante pedía que no se sancione a los medios. 

Una comedia completa donde solo nos queda reír y no tener miedo a denunciar los actos malos; el gobierno te perseguirá y te sancionar como lo hizo con una comediante La Mofle, pretende meter miedo a los ciudadanos, para que no sigas hablando, abre tus ojos y saca tus propias conclusiones.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario