viernes, 18 de agosto de 2017

El estiércol sirve para abono pero Hospital Teófilo Dávila ni para eso.

Los subcentros de Salud en Machala, en especial aquellos donde he acudido por varias ocasiones, funcionan de la mejor manera, tienen un trato amable con cada uno de sus usuarios, los doctores no han dado nada de que hablar ; claro está, que se siente uno muy bien por el trato recibido, en especial en el subcentro del  Velasco Ibarra, donde su cordialidad y trato es muy bueno.

 
Imagen del blogger: Hospital Teófilo Dávila

Acudí al Subcentro Velasco Ibarra ha realizar unos tramites, para una persona con discapacidad auditiva, la doctora que nos atendió, realizó las evaluaciones, generó un formulario de referencia, para que acuda al Hospital Teófilo Dávila y pueda realizar la respectiva audiometría, la misma que fue realizada por la doctora Maricela Duran T. fonoaudióloga de dicha casa de salud.

La misma doctora en mención, ofreció un trato muy amable y me solicito que regrese al día siguiente para poder programar, la cita médica con el especialista para que este a su vez pueda continuar con el llenado del formulario de referencia y evalúe a la persona afectada por dicha discapacidad; la Doctora Duran, me entrego un papel con la firma de ella y el sello correspondiente para solicitar en la ventanilla la carpeta y pueda ser atendido, pero ese fue el comienzo de una mala atención. 

Al momento de llegar a la ventanilla del Hospital Teófilo Dávila, me dijeron que no podían entregarme la carpeta, que tenia que ir la misma Doctora, aun cuando tenia el papel con firma y sello de la doctora Dura, y así transcurrió el tiempo a cada momento cambiaban personas y nadie me daba una solución comencé a reclamar y cada persona que se encontraba en la ventanilla se lanzaba la pelotita entre ellos; me dio las dos de la tarde para que recién en ese momento me entregaran la carpeta después de tenerme en el va y viene pero con un inconveniente la especialista solo atendía hasta el medio día.

Solicite que me den una solución al problema que estos burócratas habían hecho y me dijeron que tenia que volver a solicitar una cita médica en el subcentro para que nuevamente me entreguen unos documentos y que ellos agendan la cita para dentro de tres mese.

Opinión 

Esta es una triste historia, muy real, confirme personalmente el pésimo trato que reciben las personas en el Hospital base de Machala y más aun de los burócratas que se encuentran en las ventanillas, gritan dan un mal trato a las personas, pero ellos si tienen un papel pegado en un costado del vidrio de las ventanillas que dice su usted le alza la voz o lo ofende puede ir preso; osea ellos si tienen el derecho de tratar mal y uno no puede defenderse, que vergüenza que esto ocurra y así decimos que con la revolución se avanza puras mentiras.                   

  

2 comentarios:

  1. Hola !Te cuento q mi hijo ha sufrido un accidente en dia 2 de octubre ,me lo llevaron al Hospital en Machala donde en la Área de Terapia Intensiva me lo atendieron muy bien !Yo estaba fuera del pais y en pleno paro pude llegar !Eran las 5 de la tarde y entre sin q nadieni me de permiso y para mi sorpresa el Doctor estaba esperandome para decirme el estado de mi hijo!Me atendieron muy bien el el 4 piso todos los doctores se pasan del horario de su trabajo los licenciados son unos seres humanos q trata a sus pacientes con mucho amor !!El doctor apesar q tenia vacaciones venia a ver a sus pacientes todos los dias !!!A los 14 dias me lo pasaron el el 5 piso de Pediatria una pesima atencion ,sucio no tienen aire ..es una tonteria de pediatria q ni merece los titulos estos doctores !3 dias mi hijo sin comer hasta las 12 q venga hacerle los analisis y no venia nadieni !!!Los Doc EUCLIDES Y SU EQUIPO LES DIGO YO Q SI PON3N MUCHO AMOR EN SU TRABAJO !

    ResponderEliminar
  2. Y sobre el personal q te da citas para especialistas ES UNA VERGURNZA Q PONGA A TRABAJAR PERSONAS Q NO SABE HABLAR CON EL USUARIO ....HAY MUY POCOS DOCTORES O PERSONAS Q TRABAJAN AHI Q SABEN DAR UNA BUENA ATENCION

    ResponderEliminar