martes, 13 de marzo de 2018

El ex superintendente de comunicación Carlos Ochoa se encuentra en la mira

10 años de miedo, 10 años de intimidación, 10 años donde un presidente insultaba a los medios de comunicación, ha periodistas que ejercían su derecho de informar; el Ecuador vivió 10 años, con un superintendente de comunicación que se encontraba aliado al poder de turno.

Carlos Ochoa Ex superintendente
De comunicación  disertando
En la Asamblea.
Foto de la web La República 

El superintendente Carlos Ochoa, debe responder ante la ley todas las violaciones qué se cometieron en contra de medios de comunicación, de periodistas, Carlos Ochoa debe responder ante la justicia por la violación a la libertad de prensa, por atentar contra la dignidad de periodistas y medios de comunicación que tienen una larga trayectoria intachable en su forma de comunicar a la sociedad ecuatoriana.

El ex superintendente Carlos Ochoa debe responder ante la justicia, por ubicar al Ecuador como el tercer país con menos libertad de prensa, sabiendo que primero se encuentra Venezuela le sigue Cuba.

Hoy sin duda nos damos cuenta de todas las atrocidades que se cometieron durante 10 años del gobierno de Rafael Correa; cada día está telenovela, se convierte en una serie típica de los colombianos, donde la corrupción el dame yo te doy, te ayudo tú me ayudas se encuentra en la mayoría de las instituciones.

Donde quiera que pones el dedo sale pus, es increíble ver todos los actos de corrupción que se han cometido y no es cuento de uno; el mismo presidente Lenin Moreno lo ha dicho, la asamblea fiscaliza Cómo debía haber hecho antes; hoy cae otro individuo un superintendente que respondió al mayor prepotente que ha tenido el Ecuador como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario