sábado, 24 de febrero de 2018

Inocencia de Córdoba demuestra un posible fraude en las Elecciones en Ecuador

Como un balde de agua fría, cae el sobreseimiento, que la Jueza Lara, da a Polibio Cordoba; muchos de los involucrados debería responder a la justicia, me refiero a la persona que planteo la demanda a Córdova, por adulteración de documentos.


Hoy la justicia, se impone nuevamente y si esto, es una verdad, significa que los documentos que presento Polibio Córdova en las elecciones para presidente del Ecuador son una realidad y que las elecciones las Gano Guillermo Lasso.

Se debe investigar a la Asambleísta Roxana Alvarado; ella tiene que presentar las pruebas y si no lo hace, tiene que ser sancionada por la ley, por mentir a la sociedad Ecuatoriana y aparentar un triunfo que no fue aprobado por la mayoría de los Ecuatorianos.

Después de todo esto, se debe investigar al que fue presidente del Consejo Nacional Electoral y ver donde se realizó el fraude, se debe analizar el audio donde hablan como hicieron ganar a Lenin Moreno el mismo que circuló en las redes sociales.

No hay que ser ciegos, los de Alianza País se encuentran con las manos sucias, se pelean entre ellos y se defiende como pueden, cada uno se cuida la espalda, toda esa telenovela que demostró Lenin, en los primeros meses de su Gobierno, resulta ser un tongo, un cuento, una gran mentira; para mantener a los ecuatorianos ocupados en otras cosas y tratar de ocultar la corrupción de muchos sinvergüenzas.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario