miércoles, 15 de agosto de 2018

Gobernadora de El Oro llama mentiroso a medios digitales

Recién en Machala se dieron varios acontecimientos vandálicos en Puerto Bolívar; por un tema donde los pescadores reclama sus derechos y que se respete las 8 millas náuticas, que los bolicheros no lo hacen, perjudicando gravemente a los que viven de la pesca artesanal.


Todos los seres humanos, rechazamos los actos de violencia, apoyamos a los que de manera pacífica reclaman sus derechos; no estamos de acuerdo que se perjudique a otras personas, con la supuesta consigna de luchar por los derechos, pero tampoco apoyamos las declaraciones ilógicas que ha dado la gobernadora de El Oro.

¿Por qué decimos ilógicas? eso es simple, la representante del gobierno trata de convertir el tema de reclamos de los pescadores en un tema político; eso no es correcto, primero no se ve nada político, tampoco se puede ver donde están los intereses de los grupos políticos, por favor tratar de culpar a movimientos o partidos de unos actos vandálicos es muy malo, no se quiere aceptar l,a responsabilidad de estos hechos.

Segundo, la Gobernadora llama mentiroso a los medios digitales, diciendo que se pretende desinformar a la ciudadanía; esas declaraciones maléficas son toda una vil mentira que da la representante del gobierno; tranquilamente podemos observar en un comunicado que fue publicado en su cuenta personal la Señora Gobernadora Rosa López Machuca dice: "Sin embargo grupos minúsculos a la pesca" nos preguntamos si fue un grupo minusculo, ¿Por qué no se controlo a tiempo?  ¿Por qué se pretende decir que son grupos políticos? simplemente si hay personas infiltradas, pero los infiltrados son unos vil delincuentes.         

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario