jueves, 20 de diciembre de 2018

Harry Álvarez de manera furiosa le dijo: irresponsables al CNE

El candidatos a la prefectura por la lista 5 PSP (Partido Sociedad Patriótica), El Abogado Harry Alvarez, cuestionó duramente al CNE por el caos que se viene dando en dicha dependencia.



Además, manifestó sentirse ofendido, diciendo que: partidos con chequeras altas ingresaban todos los candidatos y algunos simpatizantes; también dijo: que es injusto e irrespetuoso que otros movimientos estuvieran dentro del Salón donde tenían que entregar los documentos para la inscripción de la candidatura.

El candidato Harry Alvarez, no valoró el trabajo que venía desempeñando El Presidente de la Junta Electoral de El Oro Ingeniero Luis Ferret, persona que se encontraba encargada de recibir los documentos para las próximas elecciones 2019.



La discusión verbal, se acentúa un poco más cuando la Vocal de la Junta Electoral, Cumandá Sánchez Benítez dice: "Me parece que está equivocado el Abogado, no, no, me parece que está mal Informado el señor Abogado Harry Álvarez" por lo que de manera inmediata el candidato responde que él no se equivocado.



De manera inmediata y usando la diplomacia el presidente de la Junta Provincial Electoral de El Oro, controla la situación diciendo que el Abogado es bienvenido; que el CNE es la casa de todos los movimientos políticos.             


    

1 comentario:

  1. No es de la lista 5 es de la lista 3, muy a parte de eso debería también Ud como comunicador manifestar que los del cne le pidieron disculpas al Abg. Asumiendo su error.

    ResponderEliminar