sábado, 28 de marzo de 2020

El alcalde Darío Macas Salvatierra, consciente de la situación que afrontan miles de familias ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, realiza desde la semana anterior, la entrega de víveres y kits alimenticios en sectores vulnerables del cantón.


Personas solidarias y empresarios, donaron grandes cantidades de banano, arroz, camarón y atún que fueron entregados en distintos barrios. Esta semana llegaron los 20 mil kits alimenticios, que el Concejo Cantonal aprobó su compra para su posterior distribución.

Durante la primera semana, se entregaron víveres en el barrio Jesús del Gran Poder, Urseza 3 y Manglar del Afro.

En esta semana, se distribuyeron los kits alimenticios en los barrios 4 de Abril, en Puerto Bolívar, Leonor Aguilar, Las Katias, 8 de Noviembre, Pomerio Cabrera.

Los moradores agradecieron al alcalde Darío Macas por la donación de estos kits que consisten en arroz, azúcar, sal, aceite, atún, sardinas, fideo, avena, productos que servirán para paliar su situación, porque la mayoría de las familias, por motivo del toque de queda y demás medidas establecidas por la emergencia sanitaria, no han salido a trabajar y llevar el sustento diario a su hogar.

El alcalde Darío Macas mencionó que estas ayudas continuarán llegando a los sectores más desprotegidos de la ciudad. Hizo un llamado a las personas solidarias y a la empresa privada para que se sumen a esta actividad y puedan llegar con más alimentos.

“Hermano machaleño, sabemos que la situación de los más desprotegidos es precaria, por eso aportamos con este granito de arena, para que puedan alimentar a sus seres queridos, no escatimaremos esfuerzos y recursos para ayudar a los sectores más vulnerables”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario