lunes, 13 de julio de 2015

Papa habla sobre su discurso pronunciado en Ecuador.

Después de visitar Ecuador, Bolivia y Paraguay,  el Papa Francisco habla del discurso pronunciado en Ecuador; sobre una frase que dijo: "Ecuador se ha puesto de pie con dignidad" donde está frase ha sido  instrumentalizada por los gobierno y por los opositores.

El papa Francisco habla sobre su discurso pronunciado en Ecuador
La fotografía le pertenece a la siguiente pagina:
Metro ecuador.com
El papa a dicho que es necesario analizar hermenéutica y no sacar de contexto lo que el a dicho, pues lo que el a manifestado, es en base aun análisis del contexto general de lo que acontece en Ecuador, también dijo: que si algún rato se equivoca con vergüenza pedirá perdón y seguirá adelante.

Además dijo que es necesario analizar todo el contexto, por que de una frase no se puede sacar una conclusión, se debe analizar la historia y lo que esta sucediendo actualmente para poder saber lo que el a dicho.

Opinión:

Considero que todo lo que a manifestado la máxima autoridad de la Iglesia Católica, analizando el contesto y lo que sucede en Ecuador, creo que lo dicho, fue al ver como muchos ecuatorianos se levantan a manifestarse en contra del presidente, que en muchas ocasiones a reprimido las libertades y a excluido a quienes no piensan igual que el. 

¿Que opinas sobre esto? Déjanos tus comentarios son importantes.

Más información en: Diario el Comercio      

No hay comentarios:

Publicar un comentario