jueves, 17 de septiembre de 2015

Magistral conferencia del Comunicólogo Octavio Islas.

Hoy a las diez de la mañana se llevo a efecto, la magistral conferencia del Comunicólogo Doctor Octavio Islas, el evento se desarrollo con el auspicio de la Casa de la cultura núcleo El Oro, ubicada en la Bolívar entre Junín y  Avenida nueve de mayo.

Comunicólogo Octavio Islas experto en ciberperiodismo
dictando conferencia en la casa de la Cultura Núcleo
El Oro.
Además el Doctor Octavio Islas explico a los asistentes sobre el nuevo orden informativo, sobre los avances tecnológicos y  como esté sistema complejo nos ayuda a vincular hechos y contrastar información haciendo buen uso del hipertexto.

Con respecto a la producción nacional, en la televisión dijo que que ella se encuentra en agonía por la pésima programación que están dando y que internet se encuentra ganando más espacio, por lo que es necesario llevar a cabo una alfabetización digital.

Los asistentes agradecieron al presidente de la escuela de comunicación Lcdo. Lucio Armijos, por buena labor que viene realizando al impartir cursos y charlas que aportan al desarrollo del trabajo que vienen desempeñando todos los que se desenvuelven en el ámbito comunicacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario