jueves, 17 de septiembre de 2015

Un Robo descarado lo que hace CNT.

CNT Corporación Nacional de Telecomunicaciones una empresa estatal que da pésimo servicio a sus usuarios, hay reclamos de que no se recibe el servicio y aun así cobran por un servicio que no lo dan, el gobierno habla de eficiencia y de calidad y eso no se cumple, algunas personas vienen reclamando por dos meses para que solucionen y no lo hacen.

Además no dan los megas, que tienen que dar haciendo un robo a los usuarios, que por el pésimo servicio en muchas ocasiones llegan al insulto, de la impotencia y ver como nadie hace nada, en  especial en Machala donde no hay quien vele por los usuarios.

Así se manifiestan los usuarios por el mal servicio que presta CNT
Uno realiza la llamada y no atienden lo tienen esperando por horas, escuchando una contestadora, pero oprimes el botón para la venta te atienden de manera inmediata y cuando logras comunicarte para que solucionen el problema te dan un número y dicen que el técnico te visitara, y lo hace pero el arreglo solo dura un día a lo mucho dos.  

De está manera se quejan los usuarios de CNT y no hacen caso, es así que hay muchas fallas en los servicios que prestan, ofrecieron no cobrar ese domingo que no hubo internet y no lo hicieron creen que los usuarios son un juego y no los atienden como es debido, no dan calidad en el servicio.

Hay personas que en una semana recomendaba el servicio y después el servicio le vive fallando, otro de los clientes  cansado del servicio que da CNT prefiere insultarlos.   
El mismo CNT pide que reporten los inconvenientes pero nada hacen por solucionarlos por ese motivo los clientes se sienten molestos y piden que sean mas eficientes.

CNT quiere aparentar que da un buen servicio pero no lo hacen, como he dicho hay muchas quejas y se puede demostrar cuando CNT contesta algunos Twetts o cuando dicen que tienen muchos casos y que los técnicos no se alcanzan para cubrir a todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario