domingo, 1 de octubre de 2017

No jodas, al movimiento, pero jode al Ecuador

Los temas políticos de esta semana, han estado candentes, declaraciones duras del Presidente Moreno hacia él Ex Presidente, Rafael Correa, han estallado problemas, con los posibles actos de corrupción que se lo imputa, al Vicepresidente Jorge Glas.

El Vicepresidente, al qué le pidieron la renuncia a la
Vicepresidencia del Movimiento, pero que siga jodiendo
al Ecuador.
Fotografía de la página Web La República
Varios Asambleístas, dan la percepción que le han quitado el respaldo, al Vicepresidente Glas, y más aún, con las declaraciones que dio, el actual presidente de la Asamblea, José Serrano, le solicitó tajantemente, que se haga a un lado, de la Vicepresidencia del Movimiento de Alianza País.

Bueno, todo parece que el Vicepresidente, está dañando la imagen de dicho movimiento, que ha gobernado durante una década, en pocas palabras los está jodiendo, por ese motivo, le solicitaron que renuncie y así poder mejorar la imagen del bloque oficialista que maneja en su mayoría la Asamblea.

Los ecuatorianos, nos sentimos ofendidos, o al parecer nos creen personas que no sabemos razonar, y ver lo que sucede en el país, claro Alianza País, no, quiere perder credibilidad, no, quiere que se lo joda y por eso piden la renuncia al señor Glas, pero por qué no le piden que renuncie a la Vicepresidencia de la República del Ecuador, o no les importa a que joda al país.

No podemos, tolerar que se nos quiera tratar, como personas ignorantes, Alianza País, defiende sus intereses y no defiende los intereses de los ecuatorianos, la revolución hace mucho tiempo, que perdió su rumbo y hoy nuevamente se está enrumbando, por donde debe ir.


El nuevo rumbo; debe dirigirse hacia lo humano, lo social y a combatir la corrupción; el pueblo es el que debe tener la voz, para decir que es bueno y que conviene al país, debemos dejar claro las reglas del juego y poner en marcha la verdadera constitución que aprobamos en Montecristi.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario