lunes, 8 de enero de 2018

Hay olor a estiércol en la Política Nacional, todo esta telenovela se da por el hombre ya sentenciado, el de las manos limpias, el angelito de Alianza País, aun no puedo entender como hay unos cuantos ignorantes que defienden a un corrupto o inocente, bueno la justicia ya dicto sentencia.

Esta imagen es una representación gráfica donde a las personas
no le gusta los malos olores y peor en la política.
Imagen de la página E How  

Algunos dirán: hay que ser humanos, no hay que juzgarlo, pobre hombre; bueno digo: yo, las pruebas lo sentenciaron y lo condenaron a 6 años de prisión y el pobre Angelito; no, el de la película, ese no es, es el pobre Angelito ecuatoriano, el que estuvo encargado de las áreas estratégicas, ahora un billete le toca pagar.

Será que la Asambleísta, María José Carrión, presidenta de la Comisión de Fiscalización, trata de defender lo indefendible; o a lo mejor pretenden hacer otro show; como, el primer llamamiento a comparecer del Angelito Glas, recuerden, no se le podía hacer preguntas, ni nada, no se podía interrumpir el discurso que daba, por favor esas payasadas, el Ecuador ya no las tolera.

Una, persona sentenciada y juzgada pierde sus derechos ciudadanos, así lo he podido escuchar, pero realmente no sé si eso es verdad o no; lo que sí puedo decir es que el ya dejo de ser Vicepresidente, pero eso, no le importa a la Asambleísta; ella quiere que su buen amigo siga en él cargo, somos los ecuatorianos los que tenemos que pagar el sueldo de dos vicepresidentes y de uno sentenciado, esto es de Ripley, el único país donde se mantenía aún Vicepresidente sentenciado.

Bueno, esperemos ver si el juicio político de Glas sigue, o lo destituyen y dicen: “Como ya no es Vicepresidente, no hay como hacerle un juicio político” esos run, run, se escuchaba por la Asamblea.

Pero lo más disparatado que escuche de ciertas personas, es la comparación que hacían de Mandela con Glas; por favor no sabía si reírme o llorar; la comparación es estúpida, pero bueno, que se puede esperar, de los reducidos cerebros que gobiernan nuestro país o de las personas que apoyan a un nefasto gobierno.

Es verdad, ya no hay hombres del maletín, pero hay individuos que desde el ático quiere ordenar y mandar nuevamente, dispone de todos los recursos para seguir dividiendo al Ecuador, no me refiero a recursos económicos, más bien son humanos, personas que le han sido fiel, aun cuando ya no está en la presidencia, la pregunta es: ¿Por qué será?  O tenemos que recordar los hechos ocurridos con el padre de la Asambleísta Carrión, la misma mujer que disimuladamente defiende al Vicepresidente Jorge Glas o en realidad todo este juego es un tongo. 

Realmente la Asamblea Nacional huele a estiércol, unos asambleístas de CREO se venden al mejor postor y apoyan de manera descarada la designación de una vicepresidente, que en su tiempo, era la más grande defensora de Correa, cada uno jala, pan para su molino que vergüenza.    


¡Uy! Disculpa si te cae el guante y te lo chantas, ese es tu problema, sencillamente no escribo para agradar a nadie, escribo lo que sucede, como una cruda realidad; a muchos agrada, a otros no les agrada, otros dirán que soy un hombre criado en la derecha, pero no, ni la izquierda, ni la derecha, ni la centro, sencillamente soy de los hombres que a lo bueno le dice: bueno y a lo malo se le dice: malo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario