domingo, 7 de enero de 2018

La decepcionante tradición del Nacional se desplomo

Todos los ecuatorianos, sacaban pecho del Equipo de Futbol  El nacional, el mismo que se jactaba; de tener en sus filas ecuatorianos y que ninguno de los que juegan en el equipo eran extranjeros, eso al parecer fue una gran mentira.

Foto de APIFOTO/JUAN RUIZ. y de la web Studio Fútbol 
El diario As, un prestigioso medio a nivel mundial, ha publicado una nota  donde menciona, que el futbolista Rinson López falsificó documentos para jugar como ecuatoriano, el mismo que ha resultado ser colombiano.

Desde 1960 la política de este equipo de futbol; era de solo contratar en su filas, futbolistas nacidos en el Ecuador; 53 años de tradición, la mentira de Rinson tumbo de manera inesperada la tradición de este equipo de ecuatoriano.

Por todo esto la directiva de El nacional ha tomado la decisión de despedir, de manera automática al jugador y la Federación ecuatoriana de Futbol lo sanciono por 6 meses

Opinión
En mi opinión El nacional debería de pedir al jugador una indemnización, por el daño hecho al club; esto no puede quedar así, son 53 años que se ha logrado solo contratar a ecuatorianos y que un mentiroso y falsificador de documentos dañe la imagen de un equipo que lleva años de tradición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario