martes, 17 de julio de 2018

Doctor Albuja realizará varias actividades en Machala

El 17 de Julio del presente año, el Municipio de Machala; ha traído al Dr. Marco Albuja, el cual tuvo un breve conversatorio con los medios de comunicación, promocionando las actividades que se va a realizar desde el 18 de julio de 2018, en la ciudad de Machala.

Dr. Marco Albuja, del programa Hacia Un Nuevo
estilo de Vida se encuentra en Machala hablando de
los problemas de salud que afecta a la ciudadanía.  

El Dr. Albuja, habló sobre un grave problema que atraviesa la ciudad de Machala dijo: que la obesidad y la desnutrición en varios sectores de la urbe son un poco grave que necesitan ser atendidos. 

Con respecto al balance de los programas de salud que realiza el Dr. Albuja, se sintió preocupado al conocer que hay muchas personas con diabetes e hipertensión que encontraron en la ciudad, eso es un problema serio, también dijo que solo el 15% de las enfermedades son hereditarias y un 75% de las enfermedades se dan por los malos hábitos de las personas. 

Le comunicamos, a la ciudadanía que, mañana el Dr. Albuja realizará un circuito para conversar con las personas, de manera gratuita, estará desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, luego realizará unas charlas en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Rivera de Mora.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario