lunes, 16 de julio de 2018

El feminismo y el Machismo un daño para la sociedad.

Hablar sobre estos temas, es un poco controversial; sabemos que muchas feministas saltarán y lucharan para que cambie ciertas palabras, que más adelante las voy a decir.  

El machismo, es una actitud masculina, donde el orgullo del hombre; muchas veces se ve afectado, o se siente herido, provocando que estas personas se vuelvan agresivas y maltraten a las mujeres, niños y a veces entre los mismos hombres.



Por eso, decimos que el machismo y el feminismo es aberrante, en los dos casos; se enfrentan hombres contra mujeres, y viceversa, los unos defienden su masculinidad, mientras las feministas luchan por una supuesta igualdad que no existe y se vuelven una pelea entre ambos.

El feminismo, fue creado como un Movimiento de Liberación para las mujeres, entre los años sesenta y setenta; servía para luchar por las agresiones y violencia que reciben las mujeres en contra de los hombres.

La pregunta aquí ¿Quién lucha por las agresiones que reciben los hombres de parte de las mujeres? 

Muchas mujeres se quejan, que no son tratadas con igualdad, reclaman los mismos derechos; pero cuando les toca asumir responsabilidades, o les toca hacer algo que solo los hombres lo hacen se sienten ofendidas.

Breve Historia de vida 


El feminismo no lucha por igualdad, más bien luchan por conseguir prebendas que las favorezcan a las mujeres, soy una de las personas que defiende y hasta lucha para que las mujeres tengan un buen trato y que se valore su esfuerzo; pero hay feministas que abusan de los hombres, los tratan mal y hasta quieren imponerse a la fuerza, con el pretexto que si el hombre actúa puede ir a prisión. 
Siempre caminaba acompañado de varias amigos y amigas, hacia la Universidad de la 10 de Agosto; un dìa, por circunstancias de la vida salí acompañado de una sola amiga su nombre, digamos que se llama "Ana" me pidió omitir su nombre; otra mujer caminaba delante de nosotros y de repente se detuvo, nos hacemos hacia un lado para continuar con nuestro recorrido y bingo salto como loca gritando que la había tocado, en instantes me saltaron dos individuos que en la supuesta defensa de la fémina quisieron atacarme.
Mi compañera que, en ese momento estaba conmigo y otros amigos de la universidad que venían detrás de nosotros llamaron a la policía y no se imaginan lo que pasó, los supuestos defensores volaron, desaparecieron y la mujer que me acusaba quiso irse, pero las mujeres de la Universidad la detuvieron hasta que llegó la policía y no sabía cómo justificar su actuar.

No digo que todas sean así, simplemente hay quienes quieren abusar por el hecho de ser mujeres y eso tiene que parar, debería haber reglas y normas que permitan las más sana convivencia entre unos y otros, no podemos permitir que una lucha se convierta en abusos en contra de los hombres o viceversa.                           

       

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario