miércoles, 6 de enero de 2016

El Periodismo tuvo su día en Machala

Acto cívico y ofrenda Floral 

El día de ayer en la ciudad de Machala los periodistas celebraron su día, con un acto cívico; que se llevó a efecto en el parque Juan Montalvo, donde hubo palabras alusivas a la fecha, por parte de la Lcda. Lizeth Lazzo, ex presidenta del Colegio de Periodistas.



Pasadas las 9:30 en el parque Juan Montalvo, el presidente entrante y la presidenta saliente hicieron la entrega de una ofrenda florar, y felicitaron a todos los comunicadores presentes.

Posesión de la nueva Directiva del Colegio de periodistas.


En la noche se realizó, la posesión del nuevo directorio con la participación de varias autoridades como: El Prefecto de la provincia de El Oro, la Vice-Prefecta Bióloga Cecilia Serrano, la Vice- Alcaldesa Patricia Enrriquez, representantes de los medios de Comunicación e invitados.

El evento que tuvo una duración de unas cuatro horas y media, se pudo observar la participación del Lcdo. Ignacio Ulloa con una conferencia y breve análisis del día del periodista ecuatoriano, participó Lcda. Lizeth Lazzo con la entrega del informe de sus actividades como presidenta saliente.

Conferencia de Bonil por el día del periodismo en Machala 


Para cerrar el evento con broche de oro participo con una conferencia y animo a los jóvenes para que hagan buen periodismo sabiendo que en muchas ocasiones el sarcasmo a sido y formado parte de está profesión.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario