sábado, 12 de marzo de 2016

Amenaza a periodista y al director de un medio en Machala Provincia de EL Oro

E.M. En la provincia de El Oro, se viene evidenciando varias anomalías en la Prefectura, donde funcionarios amenazan a comunicadores por realizar su trabajo, además hay denuncias que dichos funcionarios no son de la provincia dejando de lado a los profesionales de El Oro; que pueden ocupar dichas funciones.

Esté es el oficio que se pudo obtener donde
en un recuadro marcado de amarillo se puede
observar la amenaza que realiza la Lcda.
Ana Laura Grimaldi Coordinadora de
la Secretaria de Comunicación Social del
GAD provincial de El Oro
ElGobierno Autónomo Descentralizado provincial de El Oro, mediante oficio N° 0122-2016-SCS-GADPEO, con fecha del 8 de marzo de 2016, firmado por la Coordinadora General de la Secretaria de Comunicación Social Lcda. Ana Laura Grimaldi  y Dirigido al Señor: Nelson Chacaguasay Flores, lo amenazan con tomar acciones legales, si distribuye las grabaciones por cualquier medio y hasta en redes sociales.

Todo esté problema radica, por qué los comunicadores, que laboran para el semanario la verdad, habían ingresado a las instalaciones de la prefectura, para gravar el momento en que la Bióloga y Vice-prefecta Cecilia Serrano entregaba documentación que va en contra del señor prefecto Esteban Quirola.

Está es la supuesta asesora del Prefecto, que impedía que se
realice las tomas donde la Vice-Prefecta Cecilia Serrano
entregaba en el despacho de la prefectura. 
Además en un vídeo que ha distribuido en redes sociales; La Gazeta de los Orenses; publicado el 8 de marzo de 2016, a las 23h00, se puede observar a una supuesta asesora del prefecto, impedir, que en lugares públicos, como lo es la prefectura se garbe un vídeo, donde también se la puede observar a la Vice-PrefectaCecilia Serrano, donde de manera sarcástica, haciendo referencia que en la provincia también hay profesionales le dice a la supuesta asesora “Esta es Guayaca”  

Nota Informativa

Por: Edwin Jonathan Moscoso Armijos.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario