jueves, 21 de junio de 2018

"Aqua Expo 2018" se viene a Machala

Ayer en Rueda de prensa, que se llevó a cabo en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala, se pudo conocer que "Aqua Expo El Oro" se realizará en la capital de los orenses.

Aqua Expo 2018 se realizará en Machala, así lo
dieron a conocer ayer en rueda de prensa. 
Este evento de suma importancia para la actividad Camaronera se realizará el 3 al 5 de julio, habrá 14 conferencias entre nacionales e internacionales; se tratarán temas como: Manejo sostenible, medio ambiente, buenas prácticas en los laboratorios, optimización de energía, transformación tecnológica y manejo para la salud del camarón.

El evento tendrá 100 stands de actividad comercial donde se podrá apreciar los productos e innovación que impulsa la actividad camaronera.

Además el Ing. José Antonio Camposano, Presidente de la Cámara Nacional de Acuacultura dijo que: que la actividad camaronera se ha convertido en la primera fuente de ingresos de divisas  no petroleras de Ecuador y que esta actividad genera aproximadamente 45 mil plazas de trabajo de las cuales 13 plazas de empleo pertenecen a la provincia de El Oro en donde la mayoría de trabajadores son mujeres.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario