sábado, 9 de junio de 2018

Miss Universo hoy en el pregón de Machala

La Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters, huésped Ilustre de la ciudad de Machala, llegó al aeropuerto Regional de Santa Rosa; manifestó que estaba feliz de visitar la Capital Bananera del Mundo. 

Hoy la Miss Universo
nos honra con su presencia
en el pregón por las festividades
de Machala

Carlos Falquez Aguilar Alcalde de Machala, le dio la bienvenida a la Miss Universo, ella participará del pregón por la “Unidad Machalaña”

Este evento se realizará hoy sábado 9 de Junio, a las 09H00, por la noche participará en el evento benéfico “MCH Trendy NIGHT”.

La señora Leonor Aguilar Canessa, madre del alcalde le entregó un hermoso ramo de flores, como muestra de amistad a la Miss Universo, luego que descendió de la avioneta que la transportó procedente de la ciudad de Guayaquil.

En la camaronera del Ing. Oswaldo Aguilar, se realizó una recepción campestre en honor de la huésped Ilustre, en donde se contó con la actuación de los artistas machaleños, Karla Cueva y Alex Santiago. Antes del almuerzo la Miss Universo respondió todas las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.

Demi-Leigh Nel-Peters, departió amenamente con todos los invitados a la ceremonia, no tuvo ningún reparo para fotografiarse con todos los que querían hacerlo, e invitó a los machaleños y ecuatorianos a disfrutar de las fiestas de Machala, en sus 194 años de cantonización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario