domingo, 3 de junio de 2018

Terminal Terrestre de Machala fue Inaugurado

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración del Terminal Terrestre de Machala, acto que fue organizado por la Alcaldía de Machala.

El evento inició a las seis y treinta de la tarde, con la presentación de varios artistas, orenses y nacionales, también se contó con la presencia de el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, la legisladora Cristina Reyes Hidalgo, la Asambleísta Mayra Montaño, más conocida en la televisión nacional como: "La Bombom"

Además, en el evento también se pudo observar al Ex alcalde de Machala Carlos Falquez Batallas, a la Asambleísta Patricia Enrique y la Reina y Virreina de Machala, quienes muy cómodos disfrutaron de la inauguración de esta emblemática obra para Machala.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Los dirigentes de los transportistas y taxistas le
entregaron una placa de reconocimiento al señor
Alcalde de Machala. 

Varios empresas de transporte de la ciudad, le otorgaron placas de reconocimiento al señor Alcalde Carlos Falquez Aguilar, y felicitaron por la buena gestión de construir un moderno terminal.

También manifestaron, que esto les permite dar un mejor servicio a sus clientes, que esta gran obra va a darle vida y movimiento a la ciudad, que cada año se ve el avance y progreso de la ciudad. 

PALABRAS DEL ALCALDE DE MACHALA

El Alcalde de Machala, agradeció a las empresas que colaboraron con la financiación de esta obra, entre ellas se encontraba el Banco de Machala. 

Alcalde de Machala se dirige a los asistentes de la
inauguración del Terminal Terrestre.

Falquez Aguilar, habló sobre el daño que el Gobierno de Correa le hizo a los Machaleños, que fueron ellos los que se opusieron a que Machala tenga un Moderno Terminal, por ende, le entregó un documento a la encargada de la Contraloría General del Estado, para que de manera inmediata hagan una auditoría a la obra.

La auditoría, que la solicita el Alcalde, según sus propias palabras es para que se pueda observar que el trabajo realizado; se lo hizo de manera transparente y que todos los recursos destinados fueron bien usados en la obra; eso es para descartar los rumores que dicen: que hay sobre precio en la obra.             

CORTE DE CINTA

Alcalde Carlos Falquez Aguilar cortó la cinta y
dio por inaugurado al Terminal Terrestre de Machala 

En una de las puertas principales de esta majestuosa obra, se realizó la bendición del Terminal Terrestre de Machala, luego de la bendición se procedió con el corte de la cinta y de esta manera, fue entregada la obra a la ciudadanía de Machala.      

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario