martes, 26 de junio de 2018

Gran Parada Militar por 194 años de cantonización en Machala

Por las principales vías de la ciudad, el día de ayer Lunes 25 de Junio de 2018, las autoridades civiles y militares desfilaron por los 194 años de cantonización de Machala. 

Machala y Ecuador esta de fiesta por
los 194 años de cantonización 

La avenida 25 de junio, se copo de asistentes que admiraba y aplaudía a los distintos batallones militares que desfilaron; demostrando su valor y el armamento que las fuerzas armadas tienen.

Los canes adiestrados también estuvieron presentes
en el desfile por los 194 años de cantonización.  
En el desfile estuvieron presentes, los artilleros, los canes adiestrados, caballería, infantes de marina y como no podía faltar también el burgomaestre Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

El Señor Alcalde, agradeció a todas las personas que de una u otra manera han creído en el trabajo que viene realizando el Municipio, y dijo sentirse complacido de celebrar un año más de cantonización y de ofrecerle a los Machaleños la fiesta que se merece la ciudad. 

También dijo que continuará con el avance y progreso de la ciudad inaugurando obras que vayan en beneficio de la ciudadanía y la colectividad Machaleña, que muy pronto se trabajará en un mercado multifuncional y muchas obras más.       

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario