jueves, 19 de abril de 2018

La provincia de El Oro marcha por la Paz en Ecuador.

Ayer 19 de abril, en la provincia de El Oro, cantón Machala se llevó a cabo una marcha por la paz; miles de personas se unieron, para rechazar los actos violentos que han cometido los terroristas Colombianos, en contra del pueblo Ecuatoriano. 



En la marcha participó: Universidad Técnica de Machala, Municipalidad de Machala, Instituciones Educativas de la Provincia de El Oro, Gobernación. 

Esta concentración unió a varios políticos, que dejaron sus diferencias de lado, para rechazar todos los actos violentos y el asesinato, de los militares y tres periodistas en manos de los terroristas. 


En una breve entrevista, que se le realizó al Asambleísta, Profesor Carlos Falquez Batallas dijo: que la marcha es estupenda y que aquella es una muestra de solidaridad por los soldados y periodistas asesinados por los terroristas, además dijo: que espera que los disidentes de las FARC tengan un ápice de sentimiento y pongan en libertad a la pareja que recientemente secuestraron. 

Además cuando se le preguntó si él consideraba que lo ocurrido en Ecuador era culpa de los 10 años del Correismo supo manifestar de manera enérgica que "Sí" que "Correa tiene que venir, ha enfrentar; a la justicia, pero no a la justicia de la función judicial, sino a la justicia de los ecuatorianos carajo"



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario