martes, 17 de abril de 2018

Lenín Moreno, ponte los pantalones

El diálogo es importante en toda sociedad, nos permite conocer los criterios de los demás, pero en muchas ocasiones es necesario actuar, las circunstancias que atravesamos, nos obliga actuar, pero usted señor presidente Lenin Moreno, no lo ha hecho.

Señor presidente, ponte los pantalones y actúa los
ecuatorianos no queremos vivir en zozobra
Fotografía de Diario El Comercio    

En el caso de los periodistas, le faltó pantalones para tomar decisiones que vaya en beneficio de las personas que fueron secuestradas; usted se ha rodeado de personas incapaces, personas que apoyaron a un gobierno tirano, déspota y corrupto, como fue el  Ex-presidente Rafael Correa.

Presidente Lenín Moreno, a usted le falta pantalones, para enfrentar los actos, más horrendos del Ex - presidente; le falta pantalones por tener a personas incapaces que puedan actuar, ante cualquier emergencia. 

Muchas personas dirán, pero qué culpa tiene Rafael Correa; de los secuestros, en Ecuador, vamos por partes, fue el Ex- presidente el responsable de la salida de la Base de Manta, lo que generó el fácil tránsito de la droga en nuestro país, luego envió a la Asamble Nacional un proyecto de ley que permitía el consumo de cierta cantidad de gramos por personas, lo que generó el aumento de jóvenes drogadictos en el Ecuador.

Puedes leer aquí:  La década robada de Correa y Alianza País
Puedes leer, sobre los actos de corrupción del Ex-presidente del Ecuador Rafael Correa, asì como también encontraras los temàs referente a los casos de la Narcovalija, temas que nunca fueron sancionados las personas responsables. 
Presidente Lenín Moreno, te faltan pantalones, ya que tienes como Canciller a Maria Fernanda Espinoza, una mujer que fue y es fiel al Mashi, una mujer, que defiende la dictadura de Nicolás Maduro, la Canciller se encuentra firmemente alineada a las dictaduras del Continente y el esposo de ella un Ex - guerrillero Sandinista.

Tenemos una canciller, que lucha y defiende a personas que no son de nuestro país, así lo demostró en el caso de Julian Assange que hasta lo nacionalizó para poder sacarlo de la embajada de Ecuador en Reino Unido, nos preguntamos qué ha hecho o que hizo por los Ecuatorianos secuestrados, no podemos tener este tipo de personas en altas funciones.

Lenin Moreno te falta pantalones, para decir quien es el responsable de estos acontecimientos, cuando esa persona nunca quiso catalogar a la guerrilla como unos terroristas y sabes bien de quién hablamos, del Ex presidente, él tiene mucha responsabilidad, Lenin te faltan pantalones para exigir a Colombia que nos indemnice y pague lo que tiene que pagar al Ecuador, por inmiscuirlo en un conflicto que no es nuestro; basta ya de tanto diálogo y mansedumbre queremos que actúe y queremos resultados, los ecuatorianos nos encontramos en zozobra y con miedo de los hechos acontecidos.    

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario