jueves, 12 de abril de 2018

Nos faltan tres, la información no se oculta

El presidente del Ecuador Lenin Moreno, tuvo que regresar de Perú, por unas fotografías, que han sido enviadas a varios medios de comunicación donde se puede observar a los tres periodistas asesinados.

Presidente de Ecuador se dirige al pueblo Ecuatoriano
tras enterarse de unas presuntas fotos donde muestra
a los tres periodistas ecuatorianos muertos.    

Después de su llegada al Ecuador, llamó a una rueda de prensa; que se dio a las 23:00, en la misma estaban presentes, periodistas de varios medios de Comunicación Nacional y medios internacionales.

El presidente Lenin Moreno Manifestó que el Ecuador, ha sido un país de tolerancia y Respeto y dijo: "que se han permitido que se detenga operaciones que anteriormente han sido ordenadas" 

También dió un plazo de 12 horas para que los narcotraficantes, entreguen pruebas de vida de los tres periodistas ecuatorianos secuestrados; por el grupo disidente de la FARC comandado por Oliver Sinisterra. 

Si los secuestradores no, dan las pruebas de vida, el Ecuador va actuar de manera conjunta con las fuerzas Armadas de Colombia y van ha ir ha una lucha contundente y fuerte en contra de estos violadores de las libertades, así lo dijo el presidente Moreno.

Declaraciones del presidente del Ecuador.



Nota Informativa          

No hay comentarios:

Publicar un comentario