jueves, 12 de abril de 2018

Nos Faltan 3 y las Autoridades un cero a la Izquierda

Tras el secuestro de tres periodistas Ecuatorianos, por las fuerzas irregulares de Colombia, conocido como: Frente Oliver Sinisterra un grupo disidente de la Ex- Guerrilla de las FARC; con el pretexto de luchar por los ideales, hacen daño a las familias de un país que nada tiene que ver con los problemas que tenga Colombia internamente.

Tres periodistas nos faltan en Ecuador, tres hombres
padres, hijos y hermanos, nos faltan tres Periodistas
que luchan por informar a la ciudadanía.
Fotografìa de la Web: The New York Time. es 

Este problema de los secuestrados ha golpeado duro a los Ecuatorianos, que nos encontramos indignados, molesto al poder notar que ninguna de las autoridades Ecuatorianas hacían algo por recuperar a los tres periodistas secuestrados.

Mayor dolor nos causa, observar cómo el gobierno de Colombia, lanzaba la pelota al gobierno del Ecuador y el Ecuador hacia lo mismo, se puede ver que no hubo la ayuda respectiva para liberar a los tres comunicadores, que el ùnico mal que  han hecho es informar de los problemas que afectan a nuestras fronteras.

Posiblemente, aùn esta informaciòn no es verificada, pero parece que ya tenemos que llorar, la pérdida de tres vidas inocentes.

El Ecuador no debe tolerar estos actos de terrorismo, debe luchar e implementar medidas conjuntas con las fuerzas armadas de Colombia, para capturar a este sinverguenza y criminal hombre; las personas que secuestran y asesinan, no luchan por ningún ideal, simplemente son criminales que se les debe aplicar la máxima pena y si fuera posible ha estas personas se les debe aplicar la pena de muerte.

Nos faltan tres, hombres valientes, comunicadores que dan su vida, para mantener informado a la ciudadanía, nos faltan tres padres, hijos, hermanos, que un día salieron a realizar su trabajo y tuvieron la mala suerte de encontrarse con la más grande miseria humana, un criminal.

Muchos dicen no hay que politizar el problema, pero la verdad es que el Gobierno de Correa dió cabida a todos estos delincuentes, al no poner mano dura, dió cabida cuando encontraron las computadoras en Angostura y se encontraba el nombre de varios funcionarios y del mismo presidente, como el que mandaba en ese entonces era Correa la justicia no actuó y por eso y mucho más, hoy nos faltan tres.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario