sábado, 21 de abril de 2018

Lenin rodeado de ovejas vestidas de lobos.

Tic, tac, es el sonido del reloj y parafraseando la canción de Vico C que dice: ha pasado el tiempo y han cambiado muchas cosas, han surgido nuevos políticos y nuevas modas, y algunos han dejado la mesa servida, bueno no tan servida. 

Lenin Moreno en la entrevista con CNN 

Como dice: el cuántico; el mundo tiene de todo, da frutos buenos, como también da malos frutos y que muchas veces es la actitud que tomamos en la vida lo que  nos define como buenos o malos.

El presidente Lenin Moreno, se define, como una persona buena, que lucha contra la corrupción de la década perdida de Rafael Correa y de manera frontal acusa de las malas cosas al Ex presidente; aunque da la impresión; de que él no se mete en nada y deja que las autoridades tomen las decisiones,

Pero si eso ocurre, se contradice, cuando habla lo siguiente: "que el enemigo se encuentra oculto dentro de su propio equipo" y hace referencia a una persona de su seguridad que ha sido detenida, por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Un presidente que se encuentre rodeado de lobos vestidos de ovejas, tiene que actuar y poner personas de su confianza, no a las lacras que hacen dañar la imagen pública y que afectan a la población ecuatoriana. 

Basta ya, de tener personas no gratas en las instituciones públicas, basta ya, de tener perros falderos que le son fiel al Ex - Mandatario Rafael Correa, hoy podemos ver que Correa tenía una paz momentánea con las Narco Guerrillas, tarde o temprano eso tenía que explotar como una dinamita, basta ya de tanta impunidad el estado debe acusar a Correa sobre ese puente que fue construido sobre el río Mataje, el mismo que desemboca en la selva según las denuncias hechas por Lenin Moreno.

El gobierno debe acusar a Correa de todos los actos de corrupción que se han dado en la década perdida del Ecuador, debe responder por los malos manejos financieros, por su vinculación con la guerrillas, el mismo que viene desde el bombardeo en Angostura.        

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario