martes, 9 de mayo de 2017

Pecar es bonito y maravilloso

El pecado aunque ustedes, mis estimados amigos quieran decir lo contrario, es muy lindo y maravilloso, te gusta, te deleitas en el;  y esa es la verdad, muchas veces no queremos aceptar la realidad somos pecadores; pero la misericordia y el amor que Dios siente por cada uno de nosotros, nos hace justos.

El pecado entra en el cuerpo humano, por què la naturaleza del
hombre mismo es pecaminoza.
Imagen de: Servicio Catolico Hispano
Cuando vas ha pecar, es por que tu lo has decidido, no por que vayas en la vida y caíste en pecado, eso no ocurre, lo que en la realidad pasa es lo siguiente viene el enemigo y te presenta la fruta mas codiciada tu decides si la tomas o la dejas y esto te lo digo por experiencia, el pecado te trae muerte. Algunos creen que es una muerte física y eso no es la muerte lo que en realidad te ocurre es que pierdes el gozo, la alegría de luchar y vivir y empiezas a sentirte abatido con rabia y una ira incontrolable contra el mundo esto lo puedes leer en Deuteronomio 24: 16.

El pecado te hace esclavo te tiene prisionero y sientes que has perdido el amor de Dios San Juan 8:34, que nadie te quiere y sabes esto ocurre por que el mismo diablo es el que te acusa, te dice ya ves ya le fallaste ahora si ya no te perdona, eres una basura, el diablo te expone y quiere vivir la vida recalcándote que has fallado; en cambio Dios te dice yo te amo por mas que hallas fallado yo te amo, di mi vida por ti  invertí una resurrección en ti te la ve de los pecados cuando te bautizaste en mi nombre Hechos 2:38

Dios te dice hijo amado no importa que tan negro sea tu pecado yo te perdono y te doy vestiduras nuevas solo cree en mi y veras la gloria resplandecer Isaías 1:18 

No hay comentarios:

Publicar un comentario