lunes, 29 de mayo de 2017

A pocos días de Celebrar los 193 años de Cantonización

El Sábado 3 de Junio Machala Celebra 193 años de Cantonización 

⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽
Por: Edwin Moscoso Armijos 
Nota Informativa 
⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼
Machala se encuentra a pocos días de celebrar los 193 años de cantonización, fiestas que cada año, la Ilustre Municipalidad de Machala lleva a cabo con una actitud alegre y entusiasta.

Los habitantes de Machala, se sienten orgullos del avance y progreso que experimenta la ciudad en manos de la administración Social Cristiana, donde sus principales exponentes han logrado un cambio rotundo de 360 grados, no solo se ha mejorado en los parques también lo ha hecho en los servicios básicos.
Como se ha caracterizado todos los años; nuevamente nos acompaña otra Miss Universo Iris Mittenaere y no podía faltar los actos artísticos con la presentación de Maluma.
Nuevamente la Avenida 25 de Junio, será la vía principal donde se realice el pregón, el mismo se llevará ha efecto el sábado 3 de Junio, a las 09h00 de la mañana, habrán carros alegóricos, comparsas, bailes, además participaran instituciones educativas gremios y grupos de danza.
Contaremos con la presencia de: Daniela Cepeda Actual Miss Ecuador Jocelyn Mieles, María José Villasis y Nicole Hidalgo  Finalistas de Miss Ecuador 2017 







No hay comentarios:

Publicar un comentario