miércoles, 28 de octubre de 2015

Artesanos de todo el país en Escaparate Ecuador 2015

El evento de moda más importante de la región Sur del Ecuador y uno de los más representativos del país, Escaparate Ecuador 2015 tiene incluida en su plataforma una completa y variada zona de expositores y según se informó aún quedan espacios disponibles para todos quienes deseen formar de este novedoso espacio fashionista. La tercera edición de Escaparate Ecuador se realizará en la ciudad de Machala este viernes 27 y sábado 28 de noviembre del 2015, en el hotel Oro Verde.

Diseñadores y artesanos de todo el país están invitados a 
participar de Escaparate Ecuador 2015.

La zona de expositores estándar es destinada para artesanos que hacen y crean artículos ligados a la industria de moda ya sea: ropa, zapatos, bisutería, trajes de baño, cosméticos naturales, cremas y jabones, perfumes, sombreros, tocados, etcétera. Además, estarán presentes artesanos que ofrecen varios servicios.

Artesanos son bienvenidos 

Lady Torres, directora de comunicación de Escaparate Ecuador, manifestó que aún cuentan con espacios disponibles en la zona de exposiciones y que se encuentran en conversaciones con artesanos de diversos puntos del país. Además, invitó a los diversos artesanos de la ciudad de Machala y la provincia de El Oro para que formen parte de este importante evento.

“Escaparate Ecuador es una plataforma de moda que nace en la provincia de El Oro, por eso nuestra prioridad es que nuestros artesanos formen parte de nuestro evento y se den a conocer al país entero. Si desean participar pueden comunicarse con nosotros al 072937741 o al 0987317791 y estaremos prestos a ofrecerles un espacio para que exhiban sus creaciones”, indicó Torres.
El evento, que durará dos días completos, contará además con la presencia de grandes marcas nacionales, profesionales ligados al mundo de la moda, diseñadores de todo el Ecuador y también internacionales. 

Desfiles y conferencias 

Durante el viernes 27 de noviembre se ofrecerán dos desfiles con la participación de la décima promoción de modelos de la agencia y la presencia de modelos de agencias invitadas. El sábado 28 de noviembre se tiene preparado algo totalmente diferente, durante este día se ofrecerá una completa jornada de conferencias dirigidas para todo público. Por la noche se desarrollará el principal desfile de moda del evento, en él se presentarán diseñadores emergentes elegidos cuidadosamente por los principales directivos del evento y además, como todos los años, reconocidos diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus colecciones del momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario