jueves, 22 de octubre de 2015

Prefecto y director de la Secretaria de obras públicas verifican obras de vialidad

El sábado 24 de octubre del presente año; el prefecto Esteban Quirola y el Director de la Secretaria de obras Públicas, recorrerá las obras que se encuentra en ejecución, en las provincias de El Guabo, Arenillas, Piñas y Pasaje; con el propósito de verificar el avance de los trabajos viales que se lleva a efecto en los cantones antes mencionados.  
Prefecto Verifica las obras de vialidad de los diferentes
cantones de la provincia donde la prefectura esta laborando.
Foto de: Alberto  Enrique Chavez Cruz  
La jornada de trabajo iniciara a las 07h30, la primera obra en recorrer será el Guabo], se verificara el colocado de la capa asfáltica de 9.164 metros cuadrados; después se dirigen a Pasaje para observar el avance del lastrado que se realiza en la vía Progreso El Triunfo la misma que tiene previsto trabajar 10 Kilómetros. 

En Arenillas las autoridades observaran el asfaltado que se esta trabajando en la vía Chacras - Balsalito - Quemazones la obra es de 5 Kilómetros    

“La reconstrucción vial de la provincia es uno de los principales compromisos de nuestra administración. Hemos firmado convenios de asfaltado con Juntas Parroquiales y Municipios; además, estamos trabajando en el mejoramiento, ampliación, lastrado y asfaltado de varias vías que unen a importantes sectores productivos de El Oro”, dijo el prefecto Esteban Quirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario