jueves, 29 de octubre de 2015

La comunidad Cristiana celebra los 53 años de aniversario

Iglesia Pentecostal Unida del Ecuador.

La Iglesia Pentecostal Unida del Ecuador Central Machala es una Iglesia misionera, se complace en invitar a la comunidad orense a celebrar su aniversario número 53; donde se llevará a cabo diferentes eventos; pueden participar y llenar su vida con la palabra de Dios, que se compartirá con todos los orenses.
Grupo de jóvenes que trabajan en la organización y esperan ansiosos  el evento por los 53 años de aniversario de la iglesia.
Los eventos se llevaran a cabo en Manuel Estomba y Napoleón Mera, se iniciara el día jueves 29 con la conferencia para matrimonios, el mismo día en el salón auditorio los jóvenes solteros podrán disfrutar de una conferencia con el lema “Atrévete a marcar la diferencia” El Viernes 30 tendrán una convención donde podrán compartir entre amigos la palabra de Dios.

El sábado 31 disfrutaran de un concierto musical y como cierre el domingo 08 de noviembre, será la clausura del aniversario de la iglesia, por lo que el Reverendo Doctor Julio Cesar Delgado, pastor de la Iglesia hace la cordial invitación a toda la comunidad cristiana a participar de los eventos programados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario