jueves, 1 de octubre de 2015

Prefecto de El Oro Esteban Quirola podría perder su cargo en la prefectura.

El día de hoy 01 de octubre de 2015 la Corte de Justicia de El Oro, durante una larga jornada ratifican la sentencia en contra del señor Prefecto de la provincia Esteban Quirola Bustos, por una supuesta agresión al abogado Simón Fernández, hechos que se dieron en una cancha de Fútbol en noviembre de 2014 en la ciudad de Machala.
Según el afectado Abogado Fernández se siente satisfecho por la sentencia, también manifestó que aun se siente afectado por la supuesta agresión que recibió de parte del Prefecto Esteban Quirola.
Por otra parte el prefecto declara que se está atentando contra su cargo y que apelara la decisión tomada por la Corte de Justicia de El Oro.
Según se pudo conocer el prefecto de la Provincia de El Oro tendrá que acatar la siguiente sentencia 10 días de cárcel, más 354 dolares de multa y pagar una indemnización de 1050, más 180 días de trabajo comunitario, se conoció también que de  acuerdo a la COOTAD y por tener una sentencia ejecutoriada podría perder su cargo en la Prefectura de El Oro.               




No hay comentarios:

Publicar un comentario