lunes, 26 de octubre de 2015

Comenzó scouting de modelos para Escaparate Ecuador 2015

Escaparate Ecuador sigue preparando su tercera edición y ya inició su scouting o selección de modelos esta semana, la convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre del 2015 según informó la directora del evento, Johanna Ortiz Berrezueta.

       Hasta el 31 de octubre se realizará la selección de modelos 
       para Escaparate Ecuador 2015, el scouting se lleva a cabo                  
       en la agencia Johanna Modelos de Machala.
Los modelos ya sean hombres y mujeres que deseen formar parte de las pasarelas de Escaparate Ecuador pueden acercarse a realizar el scouting en la agencia Johanna Modelos, ubicada en las calles Marcel Laniado entre Guayas y Ayacucho. Los horarios son de 14H30 a 18H30 los lunes, miércoles, viernes y sábado.

Los aspirantes deberán medir desde 1.70 metros si son mujeres y desde 1.80 metros si son hombres, con medidas acordes al prototipo de modelaje europeo y no es necesario que tengan experiencia en pasarela pues, de no tenerla, recibirán la capacitación adecuada.  

Además, los modelos pueden enviar su portafolio al correo electrónico johannamodelos5@gmail.com o para mayor información pueden comunicarse al teléfono 072937741.


En caso de modelos que no sean orenses, deberán comunicarse para otorgarles el día y hora de su casting. 

Dos días de moda

Cabe destacar que Escaparate Ecuador se realizará en las instalaciones de hotel Oro Verde de la ciudad de Machala el próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre. Serán dos días completos dedicados a la industria de la moda y el estilo, habrá exposiciones de artesanos y grandes marcas nacionales e internacionales; se ofrecerá una completa jornada de conferencias y tres desfiles de moda. Las exposiciones serán abiertas a todo el público, según se informó. 
Boletín de prensa de la Agencia de Modelos Johann Modelos.
 

2 comentarios:

  1. Hola, mi niño tiene 11 añitos y mide 1.50 podria participar, pero no tiene experiencia, lo que si es pilas y aprende rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos el Correo Electrónico y el teléfono se encuentra en el resto del texto.

      Eliminar