lunes, 25 de septiembre de 2017

Correa ahora quiere dividir a la Costa y a la Sierra.

Recientemente, el Ex -presidente del Ecuador Rafael Correa Delgado, nuevamente da información, captando la atención de los medios de comunicación, que se encuentran atentos a los problemas que tienen, con el actual Mandatario Lenin Moreno.

Entrevistador de la revista Semana, en conversación con
el Ex -Presidente Rafael Correa  
Las nuevas declaraciones, las da, a la Revista Semana, un medio de comunicación de Colombia que lo entrevisto, después de una exposición que realizó en el vecino país.

En esta ocasión el Ex – Presidente Correa, dice: que por ser costeño ahora, lo tratan de llamar “Mono ladrón” diciendo que los ecuatorianos se encuentran enemistados por regiones.

Opinión

Al parecer los mensajes de Xenofobia, que se dieron en contra de los venezolanos, parece que han tenido a una persona detrás y ese individuo posiblemente sería Rafael Correa.

Al parecer, trataron de generar el caos y confundir a los ciudadanos para que exista, marchas protestas y eso tiene que ser investigado, muchos de nosotros caímos en ese juego sucio, ahora trata de enemistar a los de la sierra, con los de la costa.


Todo esto ya había sido denunciado por varios dirigentes políticos como Andrés Páez, quien dijo: que todo lo que se daba era un juego de los Correistas y Alianza país para desviar la atención sobre los verdaderos problemas que son los actos de Corrupción y al parecer otra vez lo quiere hacer.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario