viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Quién miente Ricardo Patiño o Lenin Moreno?

Parece, que la telenovela ecuatoriana, no llega a su fin, siempre aparece algo nuevo, de que hablar, corrupción, peleas, distanciamiento en el interior de la bancada de Alianza País, que gobernó por una década.

https://twitter.com/RicardoPatinoEC?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eluniverso.com%2Fnoticias%2F2017%2F09%2F29%2Fnota%2F6406405%2Fricardo-patino-lenin-moreno-le-dijo-rafael-correa-que-le-encantaria
Ricardo Patiño, por medio de Twitter y de un
supuesto documento habla sobre la reelección
indefinida. 
Los ecuatorianos, no saben en qué, va a terminar, todos los acontecimientos, unos dicen: El Presidente, Lenin Moreno, se encuentra haciendo bien, la administración del país; otros le llaman traidor y así, cada quien, va tomando una postura, a quien se debe apoyar.

Este, es el supuesto documento que lo comparte en twitter.
Resulta, que las declaraciones, sobre la Reelección indefinida que dio Lenin Moreno, cuando dijo: que le parecía nefasto y anti- ético, gobernar por muchos años, manifestó tajantemente, que él, se encontraba en desacuerdo con la Reelección indefinida.

Ahora, aparece, él exconsejero de Moreno; Ricardo Patiño diciendo: que el presidente actual; habría dicho que, le encantaría, que el Ex Presidente Correa se postule a la presiden en el 2021.

Ricardo Patiño, es el que hace varias revelaciones
sobre lo que pensaba Lenin Moreno, sobre Reelección
Indefinida.
Fotografía de la página web: Metro
Además, Patiño dijo: que hay un documento y pruebas, de lo dicho por Lenin Moreno, a un medio de comunicación Británico, también hizo referencia, a qué jamás él actual presidente, hablo con Correa sobre economía, corrupción y libertad de expresión y se pone como un testigo de lo ocurrido.

Opinión.

Es así que, los ecuatorianos, nos preguntamos, ¿Quién miente, o que pasa? ¿Hay una verdadera confrontación o pretenden, tener en este juego a los medios y al Ecuador?

Queremos, ver hechos, donde están los resultados de los diálogos, queremos que el presidente, tome medidas serías para reactivar la economía, el juego de telenovela, parece que ya aburre, queremos resultados; si hay que hacer a un lado al desquiciado de Corra, hágalo, si hay que sacar a los de Alianza País, hágalo, si necesita del pueblo para gobernar, hable y el pueblo estará en las calles apoyando a usted y s iniciativa señor presidente.


Recuerde, los ecuatorianos son leales a los principios, pero cuando le mienten, son guerreros combatientes, que no les importa perder la vida, o ir a la cárcel y eso se lo puede notar, con el anterior gobierno, que fue prepotente, pero no se le tuvo miedo, vamos trabajemos por acciones concretas.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario