viernes, 29 de septiembre de 2017

Vicepresidente, Jorge Glas, arremete en contra de 2 periodistas

El día de hoy, en una rueda de prensa, que fue denominada, conversatorio con los medios de comunicación, el Vicepresidente de la República, Ing. Jorge Glas Espinel, manifestó, que todo, lo que ha hecho, lo realizó de manera honesta y en varias ocasiones reitero su inocencia en los actos, en que se lo acusa.

Periodista de Teleamazonas le pido al VicePresidente que
respete y se limite a contestar la preguntas. 
Los periodista presentes, le realizaron, las preguntas correspondiente, cuando le toco, al periodista de Teleamazonas, Freddy Paredes, comenzó el altercado con el Vicepresidente.

Vicepresidente, se puso muy mal con ciertas, preguntas que
realizaron los periodistas 
La pregunta, que lo puso mal, al Ing. Jorge Glas, fue: “…Yo quiero insistir sobre el tema Glory International, me parece que aquí el punto es, con qué dinero, se realizó la investigación en Hong Kong y por qué usted le paso, la información vía mail a su tío”

En ese instante arremetió, en contra del comunicador diciendo: “…Le repito, por qué su canal, ha sido, el principal difamador en todo esto…” también dijo, que con ningún dinero se ha hecho la investigación, ya que son datos públicos, pero le recalco al comunicador “…Si usted se tomara, la molestia, de hacer su trabajo y entrara en el internet, tendría la misma información, pero no lo hacen, por qué tiene que ser parte del carga montón en contra del Vicepresidente de la república”

El periodista, en mención le responde, que se remita a contestar la pregunta y que tenga la amabilidad de respetar, pero Glas, le sigue respondiendo, con un tono agresivo al comunicador y por último Glas le dijo: difamador y que tiene que aprender hacer ejercicio espiritual.

Periodista de Vistazo fue, tratada mal por el Vicepresidente
Ing. Jorge Glas.
Foto. de La Repùblica 
El segundo enfrentamiento, con la prensa, fue con la periodista, de Vistazo, María Belén Arrollo, quien dijo: “…Usted, ha variado varias veces, su información respecto, a la relación que mantenía con su tío Ricardo Rivera, primero dijo: que se veía una vez al año” de manera inmediata el Vicepresidente, Ing. Jorge Glas, contesta de manera agresiva, en contra de la periodista y le dijo: que era ella, la que buscaba, las contradicciones y le pidió que bajara la cámara, no la dejo continuar con la pregunta y con la transmisión que, realizaba la comunicadora.

Opinión

Al estilo sicario, Glas disparaba, al igual que el Expresidente del Ecuador, siempre con prepotencia, queriendo imponer sus criterios y no dejando a que los comunicadores hagan su trabajo.


Por qué, digo al estilo sicario, si observas y escuchas sus palabras, trata de ofender, denigrar a las personas; tal y como lo hacía su jefe, cuando le tocan problemas graves se pone a la defensiva, hay un dicho que dice: “el que nada debe, nada teme” 

El Vicepresidente se pone nervioso con varias preguntas que le hacen los periodistas  y toma actitudes agresivas, pero que se puede esperar de la mal llamada década ganada.   

Aquì puedes ver El conversatorio con los medios del Vicepresidente Jorge Glas 

4 comentarios:

  1. ESTE ASQUEROSO DE GLASS DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL JUNTO A RATAEL CHOREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es verdad, solo nos toca ver como actúa la justicia.

      Eliminar
  2. Pajarraco de alto vuelo sinverguenza co él y Correa no ha existido en el país, definitivamente no deben asistir a sus convocatorias que para lo que sirven son para dejar más dudas en su actuar, si lo de su tesis es personal aún en algo tan sencillo que todo individuo se esfuerza y el copió que podemos esperar de este inmoral? Arremeter en contra quien lo confronta con la verdad para este cínico es prensa mediática, definitivamente debe estar en la cárcel de lo contrario el pueblo se va a levantar, estamos cansados de estos rateros.

    ResponderEliminar